sábado , abril 20 2024

Avalan candidatos de MC plataforma “Tu Voz Sin Filtro”

Por: Alicia Flores / Perfiles y Política

2Tras la firma por un #NuevoLeónSinCorrupción, los candidatos a diversos cargos de elección popular de Movimiento Ciudadano se pronunciaron a favor de la plataforma digital “TuVoz Sin Filtro”, planteada por Emilio Cárdenas Montfort, candidato a diputado por el Distrito local 18.

Cárdenas Montford dijo sentirse muy contento de que esta propuesta este haciendo eco iniciando con los candidatos de Movimiento Ciudadano; sin embargo espera que sea aceptada y reconocida  por los candidatos de todos los partidos.

“Es una aplicación ciudadana, es para que la gente conozca sus diputados, que nuestros hijos conozcan el trabajo legislativo, que todos estén enterados de los temas en que se están trabajando, ya sea transporte, medio ambiente, protección animal, entre otros, porque se busca que la próxima legislatura esté formada por un Congreso Ciudadano, elegido por la propia gente”.

uanl

Emilio Cárdenas Monfort reiteró su  invitación a que todas y todos los candidatos a diputaciones locales acepten someterse a la voluntad ciudadana directa suscribiéndose a ésta plataforma, y con ello eliminar la corrupción, el tráfico de influencias y la indiferencia hacia la opinión ciudadana.

“Demos luz al Congreso”, pidió el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito local 18.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *