viernes , abril 19 2024

Imparten a maestros de FACDYC Programa Interno de Profesionalización Pedagógica

Especial / Educación

facdyc (1)Como parte del Programa Interno de Profesionalización Pedagógica para los docentes de la Facultad de Derecho y Criminología, se brindó el taller “Estrategias de Aprendizaje para el Aula Universitaria” en donde se busca que los maestros aumenten su nivel de enseñanza impartida a los futuros profesionistas.

facdyc (3)La capacitación, ofrecida por la Maestra Martha Isabel Vásquez Duberney, Doctora en Investigación Educativa, servirá de apoyo a los docentes al momento de su intervención didáctica, en beneficio del aprendizaje de los alumnos.

 

uanl

Celebra Generación 74-78 su 40 aniversario de haber egresado

facdyc (2)Con el espíritu de camaradería  los integrantes de la Generación 1974-1978 de FACDYC sostuvieron una reunión para festejar el 40 aniversario de haber egresado de esta institución.

En la emotiva ceremonia, los asistentes aprovecharon para compartir experiencias y recordar anécdotas de su época estudiantil, en donde Oscar Lugo Serrato, Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL acudió como invitado especial y a su vez para brindarles una felicitación e invitarlos a que sigan aportando a la sociedad los conocimientos adquiridos en la institución con gran profesionalismo.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *