martes , abril 23 2024

Inicia venta de boletos para el 30° Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL

Especial / Buenas Noticias

sorteouanl (6)Con el objetivo de seguir apoyando los programas de Movilidad Nacional y en el Extranjero en donde las utilidades del 30° Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL se destinan a becar a estudiantes para que vayan al exterior a especializarse, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la residencia del  primer premio ubicada en Metz 203, colonia Bosques de las Cumbres, en Monterrey Nuevo León, la cual incluye un auto Jetta del año con un valor global de 13 millones de pesos.

sorteouanl (5)El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera aseguró que con esta acción se busca sensibilizar a los egresados y sociedad en general sobre la importancia de apoyar a las actuales y futuras generaciones de universitarios.

“Con este sorteo representamos de manera muy importante que todos los que forman parte de esta comunidad universitaria se sientan orgullosos de nuestra institución, especialmente en este año que celebramos los primeros 85 años de ser promotores de los cambios que han consolidado a nuestro Estado en la vanguardia económica y cultural de nuestro país”, señaló Garza Rivera.

uanl

sorteouanl (3)“Sigamos con este éxito que ha tenido nuestro sorteo en el cual ya nos habló de un 92, un 93% promedio de la venta de nuestros boletos y esto nos habla muy bien y, sobre todo, que le da la confianza a la sociedad para que nos sigan apoyando y participando en este sorteo de la Siembra Cultural que el día de hoy estamos cumpliendo 15 años y este es el trigésimo sorteo”, indicó el rector de la UANL”.

sorteouanl (4)El Sorteo de la Siembra Cultural cumple, 15 años de existencia y para celebrarlo el 7 de diciembre se rifarán premios por un monto de 76 millones de pesos.

Los premios también incluyen otras cinco casas, 4 cheques de 850 mil pesos, 10 autos último modelo, 85 cheques de 10 mil pesos, entre otros atractivos premios. La emisión de boletos asciende a 190 mil y cuesta 400 pesos cada uno.

sorteouanl (5)La aceptación y confianza de la comunidad es tanta que este sorteo tiene una eficiencia de 92% en la venta de boletos lo cual no sucede con otros sorteos del país, afirmó el presidente del Comité de Sortero de la Siembra Cultural, Othón Welsh.

Con la inauguración de la residencia se dio inicio a la venta de los boletos. Adquiere el tuyo llamando al teléfono 83 29 42 62 ó terminación 63.

También se pueden adquirir en las preparatorias y facultades de la UANL, en el expendio de lotería más cercano a su domicilio, con los colaboradores del sorteo, en las sucursales de Banorte o en línea a través de la página web http://www.sorteo.uanl.mx/index.php/boletos/.

El 30° Sorteo de la Siembra Cultural se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *