jueves , abril 25 2024

Derramará Guns N’ Roses su November Rain en el Mother of All en Monterrey

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

mother of all 2018 GNR (2)Una de las bandas más importantes en la historia del rock vuelve a Monterrey a la segunda edición de Festival Mother of All 2018 en donde Guns N´Roses será la carta fuerte en esta presentación el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora.

La banda estadounidense presentará ante miles de fans su Not in This Lifetime Tour en donde vendrán con sus integrantes originales encabezados por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese. Cabe señalar que Guns N´Roses volverá a México después de presentarse tres años consecutivos en el país antes de comenzar su gira por Asia.

mother of all 2018 GNR (3)Mother of All ofrece a los amantes del rock varias horas de explosividad auditiva haciendo que esta experiencia sea total para los asistentes al ofrecer entretenimiento mediante una experiencia mágica con una combinación de bandas icónicas y grandes exponentes del rock internacional.

uanl

Aún no se conoce el line up que estarán tocando en el festival, pero con la experiencia ofrecida en el año 2017 seguramente no se van a decepcionar los asistentes de Monterrey y de todas partes del país.

mother of all 2018 GNR (1)El año pasado, con Def Leppard y Alice Cooper como estelares, el festival dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes, a pesar de que a última hora Aerosmith canceló su participación en el mismo por lo que fans del rock esperaban ansiosos el de este año.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander será del 13 al 15 julio a partir de las 10:00 horas, y la venta al público en general será a partir del 16 de julio.

En su Fase 1, la Sección “Hangout” será de $1,600 pesos más cargos por servicio, mientras que la sección “Rock Experience” será de $3,450 pesos más cargos por servicio.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Súperboletos en www.superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al teléfono 1515-4100.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *