Javier Bardem y Penélope Cruz llegan con “Escobar: La Traición”

Publicado en: August 10, 2018 a las 7:51 pm

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Espectáculos / Cine

escobar3La película está basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

Bajo la dirección de Fernando León de Aranoa, la cinta sobre

el líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, narrada desde la perspectiva de la periodista colombiana, quien mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante, y donde los propios actores se lucen en las actuaciones, por algo recibieron los premios Goya 2018 como mejores interpretaciones tanto femenina, como masculina y Bardem el Premio Platino 2018 en la misma categoría.

Pues bien, lo cierto es que ambos vuelven a hacer gala de su inmenso talento interpretativo en esta película en la que puede verse. Javier, en la piel de Pablo Escobar, raya la perfección en algunos momentos del film y permanece brillante en la mayor parte de la película, creciéndose a medida que avanza. Penélope camina segura por toda la cinta.

Se estrena este fin de semana en las salas de cine regias.

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.