miércoles , abril 24 2024

Celebra FCFM graduación de Generación 2018

Especial / Educación

20180905_141 (1)Con gran júbilo y orgullo el pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de los egresados de las Licenciaturas y los programas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL en el Teatro Universitario en el Campus Mederos.

El recinto lució lleno en su totalidad contando con la presencia de autoridades académicas, coordinadores de carrera y profesores de la FCFM y por supuesto, familiares y amigos de los graduados quienes orgullosos mostraron su emoción y satisfacción por los nuevos profesionistas al momento de la entrega de los reconocimientos

El presídium estuvo integrado por el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, en representación del Rector Rogelio Garza Rivera; el M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas; Dr. Álvaro Reyes Martínez, Subdirector de Relaciones Humanas; el M.T. Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo; el Dr. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico; la Dra. María de Jesús Antonia Ochoa Oliva, Subdirectora de Desarrollo Académico y el Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar, Subdirector Estudios de Posgrado.

uanl

Durante la ceremonia, se reconoció  de manera especial el desempeño académico de 10 egresados de los distintos programas.

  • 20180905_451Ing. Ricardo Chapa García, Doctorado en Ingeniería Física Industrial
  • Lic. Antonio Alom Paz Jiménez, Maestría en Ingeniería Física Industrial
  • Lic. Martín Alejandro Corona Ruiz, Maestría en Ciencias con Orientación en Matemáticas
  • Lic. Arturo de Jesús Rodríguez Arteaga, Maestría en Ingeniería en Seguridad de la Información
  • Ing. Ana María Bautista Hernández, Maestría en Astrofísica Planetaria y Tecnologías Afines
  • Juan Carlos Hernández Medellín, Licenciado en Física
  • Karen Lucía Rocha Valdez, Licenciado en Ciencias Computacionales
  • Adriana Alejandra Velázquez Ramírez, Licenciado en Actuaría
  • Alejandro Loyola Guzmán, Licenciado en Multimedia y Animación Digital
  • Pablo Andrés Martínez García, Licenciado en Seguridad en Tecnologías de Información20180905_398

El joven egresado de la Licenciatura en Física, Juan Carlos Hernández Medellín, compartió con los asistentes un emotivo mensaje agradeciendo a cada uno de los responsables de la formación recibida durante esta etapa escolar. Asimismo, invitó a sus compañeros a seguirse preparando buscando alcanzar nuevas metas.

Posteriormente el maestro Álvaro Reyes Martínez invitó a los graduandos a seguir en la búsqueda de más y mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

El Director Rogelio Sepúlveda Guerrero felicitó a los egresados pero también a los padres de familia y tutores por darles a sus hijos la valiosa herramienta de la educación, misma con la que ahora están preparados para enfrentar los retos que se les presenten.

Para finalizar, el Dr. Gerardo Muñoz Maldonado saludó a los ahora egresados de esta Facultad y reiteró el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Nuevo León para seguir ofreciendo una educación de excelente calidad y entregar a la sociedad profesionistas capacitados para enfrentar los retos del mundo actual.

Felicidades a los nuevos licenciados, maestros y doctores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Información: Staff FCFM-UANL

20180905_039

20180905_041

20180905_14620180905_26320180905_025

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *