sábado , abril 20 2024

Sostienen reunión de trabajo ISSSTE y líderes sindicales magisteriales

Especial / Buenas Noticias

imagensnteCon el fin de seguir manteniendo las mejores condiciones en el tema de seguridad social para los agremiados, así como revisar los avances en cuestión de infraestructura en el área de la salud, se reunió el Delegado del ISSSTE en el Estado de Nuevo León con los dirigentes sindicales magisteriales en el estado.

Esta reunión fue presidida por el Lic. Rafael Ruiz Garza, Delegado del ISSSTE en el Estado de Nuevo León, acompañado por el Licenciado Florentino Castro López, Director General del ISSSTE; Licenciado Luis Miguel Victoria Ranfla, Presidente del CEN del SNTISSSTE; el Secretario General de la Sección 21 del SNTE Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza; Lic. Rocío González Cortez, Subdirectora del Departamento de Créditos y Lic. Carlos A. Rodríguez Gascón Subdelegado de Prestaciones.

imagensnte (4)Además en este encuentro estuvieron presentes los Presidentes Colegiados de la FEDESSP en Nuevo León, entre ellos el Prof. José Isabel Meza Elizondo. Así como los Secretarios Generales de los distintos Sindicatos.

uanl

En su participación, el dirigente de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Salinas celebró y destacó lo importante de estos encuentros; donde en unidad los líderes sindicales y la institución construyen mejores condiciones de seguridad social para los derechohabientes del ISSSTE.

imagensnte (2)“Hacemos un llamado a la sensibilidad de todos para juntos seguir fortaleciendo a nuestro Instituto, gestionar mayor infraestructura y equipamiento, mayor inversión para ver cristalizado la construcción del nuevo Hospital de Alta Especialidad en nuestro Estado”: Expresó.

imagensnte (3)Por su parte, el Licenciado Florentino Castro López, Director General del ISSSTE agradeció a los dirigentes sindicales su digna representación y trabajo con el Instituto que dirige; hizo hincapié a los asistentes sobre las diferentes acciones que se han realizado para mejorar los servicios que se otorgan a los derechohabientes del ISSSTE, además de resaltar la importancia del apoyo de la FEDESSP, SNTE, SNTISSSTE en los consejos consultivos para marcar la ruta y darle viabilidad a la Institución.

Al finalizar la reunión realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital del ISSSTE Constitución, para la inauguración de nuevas áreas de atención a los derechohabientes.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *