Es NL una de las entidades con más compras de lentes por internet

Publicado en: October 9, 2018 a las 3:30 pm

Especial / Buenas Noticias

lentes_2.jpg_425916847Un análisis realizado por Lentesplus.com (https://www.lentesplus.com), la primer óptica online de Latinoamérica, detectó que Nuevo León es una de las entidades de México con más compras de lentes de contacto a través de Internet en el primer semestre de este año.

De acuerdo con el estudio realizado por Lentesplus.com, las entidades de la República Mexicana que más generaron pedidos de lentes de contacto en línea durante el primer semestre de 2018 fueron: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Puebla, Quintana Roo, Michoacán, Yucatán, Guerrero y Chiapas.

Así mismo, el análisis también destacó que la compra de lentes de contacto en México a través de Internet aumentó cerca de 60% en los primeros 6 meses del año. 

lentes-1503417790-621x354Con respecto al perfil de los consumidores de productos para la salud visual en línea, la mayoría son millennials, a quienes les gustan los deportes y cuidar el medio ambiente. 

“Hace unos años era difícil pensar que se pudieran adquirir productos para la salud visual de manera sencilla y a un mejor precio, pero gracias a Internet esta realidad ya es posible y los mexicanos la están aprovechando para poder atenderse y a la vez cuidar su vista.”, comentó Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), indican que 41.7% de los mexicanos entre 15 y 49 años de edad tienen la necesidad de usar anteojos o lentes de contacto.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.