Designan al Dr. Santos Guzmán López como Secretario General de la UANL

Publicado en: November 2, 2018 a las 5:33 pm

Especial / Educación

uanl-cambios 2

El Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, designó esta tarde como Secretario General de la UANL al Dr. Santos Guzmán López quien ocupaba hasta el día de hoy el cargo de Secretario  Académico de la Máxima Casa de Estudios en el Estado en sustitución de la Mtra. Carmen del Rosario de la Fuente García.

El Dr. Guzmán López fue Subdirector de la Facultad de Medicina por 12 años y Director de la misma de 2010 a 2016. Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León en 1982. Maestría en Salud Pública por la UANL en 1985 y Doctorado en Medicina por la UANL en 1992 (homologó el Título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2010).

Ha sido expositor de más de 190 trabajos en congresos nacionales e internacionales. Tiene 33 publicaciones en extenso en revistas con arbitraje y 5 manuales de anatomía, casos clínicos en anatomía y neuroanatomía. Cuenta con 10 libros editados y tiene 6 capítulos en libros publicados.

uanl-cambiosAsimismo, Garza Rivera designó esta misma tarde a la Mtra. Emilia Edith Vásquez Farías como Secretaria Académica al dejar el cargo que ocupaba en la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura.

La Maestra Vázquez Farías fue Directora de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL de 2001 a 2007. Químico Farmacéutico Biólogo por la UANL en 1978. Especialización en el Laboratorio de Hematología en la Facultad de Medicina en 1993.

Tiene Maestría en Administración en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL en 1995. Fue Directora de Estudios de Licenciatura de 2010 a la fecha y es Profesora de Tiempo Completo de 1978 a la fecha.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.