viernes , abril 19 2024

Luis Gerardo Méndez  boxea con  “Bayoneta”

Por: Alicia Flores / Cine / Buenas Noticias

BayonetaDel director Kyzza Terrazas, llega a la pantalla grande la cinta mexicana “Bayoneta”, la cual trata sobre la caída de un pugilista que busca en el ring la manera de redimirse.

‘Bayoneta’ es un drama que trata sobre la caída de un pugilista que busca en el ring la manera de redimirse. Miguel Galindez (Luis Gerardo Méndez), también conocido como “Bayoneta”, trabaja como entrenador de boxeo pero vive sumido en depresión que lo lleva directo a la autodestrucción.

2La histórica ciudad de Turku, anteriormente capital de Finlandia, será testigo de la caída en picado de Miguel, y es la propia ciudad la que asfixiará a cada uno del resto de personajes, que también intentan subsistir a sus propios demonios. Brontis Jodorowsky, Laura Birn y Joonas Sartamo completan el reparto de esta historia basada en un guion del propio director, escrito junto a Rodrigo Marquez-Tizano

uanl

El elenco de la película: Luis Gerardo Méndez,  Brontis Jodorowsky,  Laura Birn,  Joonas Saartamo, Ilkka Koivula y Ville Virtanen.

La cinta se estrenó el 9 de noviembre.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *