viernes , abril 19 2024

Llega a Monterrey polarizado inteligente

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

Con la llegada del polarizado inteligente, muchos automovilistas podrán seguir conduciendo sus autos con comodidad a pesar de los intensos rayos solares que caen una buena parte del año en nuestra ciudad.

Este polarizado inteligente tiene muchas ventajas entre ellos la protección de los ocupantes expuestos al sol, la protección de tapicería del vehículo, permite la visibilidad tanto hacia afuera como dentro del vehículo y el ahorro en el consumo de combustible al encender el clima.

V-KOOL es un polarizado inteligente mundialmente reconocido que protege a toda su familia dentro del vehículo de los rayos infrarrojos y rayos ultravioleta, que dañan la piel y provocan manchas y arrugas prematuras.

uanl

La tecnología con la que son construidos los productos de V-KOOL utiliza un proceso patentado de Nanotecnología con moléculas de metales para integrar hasta 10 capas de microfilminas las cuales permiten rechazar el calor y mantener una alta transparencia.

Esta tecnología fue galardonada como uno de los inventos del milenio a finales del siglo XX.

V-KOOL se instala en todas las ventanas de auto y reduce hasta 13ºC en el interior y su ahorro de combustible es hasta de un 3%, reduciendo el trabajo de aire acondicionado.

La instalación del V-KOOL en su nueva tienda del San Pedro el  tiempo estimado es de tres horas y es instalado por personal certificado. V-KOOL no se despega y tiene 5 años de garantía.

Por introducción V-KOOL puede ser adquirido con atractivas promociones y descuentos las cuales se pueden encontrar visitando la tienda o consultando la pagina de Factbook: v-kool Films Mexico.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *