Ofrecen becas para aprender inglés en programa Jóvenes Pro

Publicado en: January 29, 2013 a las 12:55 pm

Portal de Monterrey / Educación

El Instituto Estatal de la Juventud en colaboración con el Instituto Norteamericano de Relaciones Culturales (IMNRC) dio a conocer el proyecto “Jóvenes Pro”; con el que se fortalece el programa del INJUVE “Lengua Joven” en el idioma Inglés.

A través de Lengua Joven Internacional las personas entre 15 y 29 años de edad tienen acceso al aprendizaje de idiomas en como Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués contando con una beca de 70 a 75 por ciento de descuento.

Jóvenes Pro ofrece una alternativa para aprender el idioma Inglés en el IMNRC, con becas de 50 por ciento en el TOEFL  ( Test of English as a Foreing Language Intitutional Testing Program) con validez internacional; 50por ciento de descuento en el Curso de inglés para Negocios, 33 por ciento en Licenciatura en la Enseñanza de la Lengua Inglesa; 25 por ciento para la Maestría de Estudios Literarios y Musicales; 70 por ciento en Diplomado de Conversación en Inglés y 50 de descuento en la membresía anual para la Biblioteca Benjamín Franklin.

“Buscando promover  y agradecer todo el apoyo  que nos ha dado, tanto el Consulado  de Estados Unidos aquí en México como también el Gobierno del Estado por medio de la Secretaria  de Educación Pública  y la Dirección General de Instituto Estatal de la Juventud; durante los últimos 7 años hemos colaborado con el Instituto Estatal de la Juventud en el Programa Lengua Joven ha sido un programa que ha beneficiado a miles de jóvenes  que estudian inglés los sábados”, comentó  Joel González Villarreal Presidente del IMNRC.

El programa Lengua Joven fue creado para ofrecer  mayores oportunidades de preparación para  los jóvenes.

La Directora del Injuve, Karla Morales Ponce explicó que el Estado y las instituciones de idiomas colaboran  para que la juventud nuevoleonesa pueda desenvolverse en los negocios.

El Diplomado de “Jóvenes Pro” consta de nueve niveles con clases los sábados de 9:00 a 13:00 horas, con descuentos del 70 al 75 por ciento.

Los  interesados recibirán asesoría sobre cómo conseguir la beca en las oficinas del Injuve ubicadas en calle Arteaga número 1433 en el Centro de Monterrey o en el teléfono al 2020-4652.

A la presentación de Jóvenes Pro asistieron Elizabeth Gourlay Departamento de Prensa y cultura del Consulado de Estados Unidos;  Susan Bryan Story, Directora General IMNRC y Denise González Vázquez Directora del Programa Lengua Joven del Injuve.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.