Proporcionan asesorías gratuitas en Guadalupe para ingresar a la UANL

Publicado en: May 7, 2013 a las 3:36 pm

Por: Brayden Ledesma / Educación

Con el objetivo de que la mayor cantidad posible de jóvenes  accedan a una educación de calidad, el municipio de Guadalupe arrancó Asesorías Gratuitas para el examen de admisión de preparatorias y facultades de la UANL el pasado 4 de mayo, las cuales se estarán proporcionando los siguientes tres sábados a partir de esa fecha.

Con una inscripción inicial de 680 jóvenes, las asesorías iniciaron en el CBTIS 74 “Antonio I. Villarreal” y seguirán proporcionándose a todos los interesados durante las fechas indicadas que son el 11, 18 y 25 de mayo.

“Tenemos capacidad para atender a 5 mil jóvenes y cada uno de ellos se estaría ahorrando unos 2 mil 500 pesos, que es el costo en el mercado de estas asesorías”, explicó el Alcalde César Garza.

“Sólo la Guía para el examen de admisión cuesta 600 pesos, que también se los vamos a dar gratuitamente a 5 mil jóvenes”.

Las Asesorías del pasado sábado se enfocaron al examen de admisión para Prepas de la UANL. Para facultades iniciarán el 18 de Mayo.

Cualquier guadalupense puede inscribirse, directamente en las oficinas del Instituto de la Juventud, con domicilio en Avenida Benito Juárez Número 3200, colonia Camino Real, en Guadalupe.

También en la página web del Instituto, www.guadalupejoven.gob.mx o en las redes sociales del mismo. Twitter: @GuadalupeJoven        Facebook:  GuadalupeJoven.                Teléfonos 80 07 64 50 y 51.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.