Ofrecen en Guadalupe incentivos empresariales

Publicado en: October 2, 2013 a las 3:55 pm

Por: Brayden Ledesma / Buenas Noticias

El municipio de Guadalupe se lanzó en grande para atraer inversionistas locales, nacionales y extranjeros ofreciéndoles 90 días de descuentos en el ISAI y otros derechos municipales.

El alcalde, César Garza Villarreal, lanzó la iniciativa para motivar a los empresarios para que en los meses de octubre, noviembre y diciembre reciban incentivos fiscales.
El secretario de Fomento Económico de Ciudad Guadalupe, Epigmenio Garza Villarreal, afirmó que “invitamos a los empresarios a invertir en Grande en nuestro municipio”.

Mencionó que habrá “un 50 por ciento de descuento en el impuesto del ISAI, otro 50 por ciento en el trámite de la licencia de uso de suelo y 50 por ciento de descuento en el pago de derecho de construcción en proyectos de uso comercial e industrial”.

Incluso, agregó, el sector privado de Nuevo León, de otros estados y municipios pueden acudir a la oficina de la secretaría de Fomento Económico, ubicada en el segundo piso del Palacio municipal de Guadalupe a solicitar su descuento.

Invitó a los interesados a solicitar informes sobre cambio de uso de suelo habitacional, comercial o industrial para recibir los beneficios que el alcalde César Garza Villarreal anunció para los próximos meses que restan del 2013.

Los informes pueden ser solicitados en el sitio de Facebook de esta secretaría https://www.facebook.com/fomentoeconomico.guadalupe y en el sitio de internet del municipio de Ciudad Guadalupe www.guadalupe.gob.mx.

Lo grande viene en serio, dijo Epigmenio Garza, al destacar que en Guadalupe “nuestro alcalde, César Garza Villarreal apoya a los empresarios porque generan muchos empleos para los guadalupenses”.

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.