domingo , abril 28 2024

En Monterrey hay una campaña por los valores

Por: Roel Guajardo / Editorial

La candidata ciudadana para la alcaldía de Monterrey del Partido Encuentro Social, Yamilett Orduña, nos ofrece una campaña por la recuperación de los valores en nuestra ciudad. Se compromete a ejercer un gobierno con valores.

La candidata a la alcaldía de Monterrey hace una propuesta diferente a todas las demás y la gente se puede preguntar ¿y qué ganamos con eso?, si tenemos serios problemas de baches en la ciudad que la Administración panista de Margarita no ha podido resolver.

Qué nos puede dar una campaña de valores, si tenemos grandes problemas de vialidad y movilidad para llegar a nuestros diferentes destinos: a la escuela, al trabajo, a la casa, al sindicato, al parque, al gym o a donde sea, porque los diferentes gobiernos del PRI y del PAN que ha tenido Monterrey, hacen puentes y avenidas angostas, chafas y sin visión de futuro que no comunican y que no resuelven el problema.

uanl

La ciudadanía puede preguntarse, si una campaña de valores nos puede salvar del continuo y peligroso problema de las inundaciones, porque los gobiernos priistas y panistas que se han adueñado de la ciudad no han invertido en obras de drenaje pluvial, porque son obras que no se ven, no les dan popularidad y votos según ellos.

La población puede pensar y están en su derecho, una campaña de valores, no nos va a quitar el terrible problema de inseguridad que vivimos los regiomontanos.

Que la promesa de Yamilett Orduña candidata del Partido Encuentro Social de
encabezar un gobierno con valores no va a resolver la grave percepción de inseguridad y violencia que padecemos los regios, no lo resolvió el candidato del PRI Adrián de la Garza siendo Procurador de Justicia con todo el equipo, presupuesto y apoyo del C. Gobernador para ello. Fracaso en su tarea y ahora propone lo mismo para Monterrey. Entonces, cómo le va hacer Yamilett?

La candidata del Partido Encuentro Social, el partido de la familia y los valores, precisamente le apuesta a una regeneración cultural para cambiar la actitud y la mentalidad de los funcionarios y de la población.

Yamilett igual que nosotros los ciudadanos, sabemos que el problema de los baches, la falta de vialidad, movilidad y de un desarrollo urbano ordenado y sustentable, así como el clima de inseguridad y violencia que tenemos en la ciudad, se debe a la corrupción y a la cultura de los moches.

Por eso propone en su campaña, atender los baches de la corrupción, la inmoralidad y la desvergüenza con un programa de educación en valores.

Un gobierno con valores, dejara atrás la cultura de los moches, los arreglos de precios inflados, el robo de los recursos de la hacienda municipal.

Un gobierno con valores dejara de ser ineficiente, despilfarrador y prepotente.

Un gobierno con valores piensa en grande, esta cercano a la gente y ve por la ciudad.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *