domingo , abril 28 2024

Se recuperan Vaqueros, blanquean a “Diablillos”

– La Preparatoria N° 2 vence por marcador  de 42 puntos a cero a la Preparatoria N° 1 en la segunda jornada de la temporada de veteranos de fútbol americano de la UANL.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

Luego de la dolorosa derrota sufrida en el inicio de la temporada de Veteranos 2015 del Torneo de Fútbol Americano de Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Vaqueros de la Preparatoria N° 2 se impusieron este jueves por marcador de 42 puntos a cero a los Diablillos de la Prepa 1.

El encuentro matutino celebrado en las instalaciones de instalaciones del estadio Gaspar Mass, representaba de vital importancia para los de la colonia Obispado ya que una segunda derrota pegaría muy profundo en el estado de ánimo de sus jugadores así como en sus aspiraciones en busca del campeonato.

uanl

Consciente de ello los estudiantes de la Preparatoria N° 2 saltaron al emparrillado universitario con la intención de llevarse el marcador desde el principio de juego, tal y como lo demostró Juan Antonio  Alanís quien puso el 7-0 en la pizarra en la primera jugada del partido.

Aún sin reponerse de la tempranera anotación, una nueva falla de la zona defensiva de la Prepa 1 propicio que el mariscal de campo vaquero, Ernesto Ovalle soltara un pase de 28 yardas que en forma magistral Pedro banda tomara entre sus manos para lograr aumentar la ventaja 14 -0 en el mismo primer cuarto del partido.

Llegaron entonces las acciones del segundo episodios y con ello unos vaqueros que no creían más que en sí mismos y en forma consecutiva por conducto de  José de Jesús Delgado, Raúl Arredondo y Ramiro Gómez pusieron el marcador 35 puntos a cero ante unos Diablillos que no lograban parar el vendaval que se les vino encima.

Con la moral muy en alto y una holgada ventaja, los  Vaqueros saltaron al tercer episodio del encuentro, donde  luego de un importante avance hasta cerca de la zona de anotación, una corrida de dos yardas de  Bernardo  Prado Ruiz (playera 40) puso el número definitivo de 42- 0, suficiente para lograr una importante victoria  que les permitirá llegar al próximo encuentro frente a las Panteras de la Preparatoria N° 2  muy motivados en un partido que se espera sea de grandes emociones.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *