Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias
Adrenalina pura en un reencuentro con la música pop en español de los ochentas y noventas fue el concierto que ofreció la cantante Thalía en Houston, Texas.
El Arena Theater fue el escenario de la gira por Estados Unidos titulada “Viva” donde la cantante y actriz mexicana demostró a sus seguidores que esta más viva que nunca deleitándolos con los temas de sus telenovelas María la del Barrio, Marimar y María Mercedes entre otras.
Después de cantar su tema “Equivocada”, salió al escenario en un atuendo más cómodo para interpretar y bailar los temas de “Mujeres “de Ricardo Arjona y Bidi bidi bom bom de Selena. Unos jeans, camiseta blanca con una chaqueta de piel y botas negras la hicieron lucirse en un look más juvenil.
A la mitad del concierto la cantante mexicana, anuncio como invitado especial al tejano Bobby Pulido con quien cantó el tema “Enamorada”.
Y aunque hubo momentos en que Thalía hablaba en inglés a su público latino, fiel seguidor desde sus inicios en Timbiriche, ese ” detalle” le fue perdonado por su interpretación de los temas “Amor a la mexicana”, ” A quien le importa ” y ” Arrasando” con los cuales desato la histeria y euforia de los asistentes que corearon y bailaron sus canciones sin parar.
Sin duda alguna, Thalía se adueñó de la noche en la ciudad espacial, en un concierto muy especial.