sábado , abril 27 2024

Cierra Prepa 2 invicta, en basquetbol varonil de la UANL

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

De 6 – 6, así sin derrota alguna cerró su temporada regular el equipo varonil de basquetbol de la Preparatoria N° 2, al vencer por marcador de 34 puntos a 13 a las Cobras de la Preparatoria Técnica Médica.

El encuentro celebrado  en las instalaciones de la Preparatoria N° 9, permitió a los Vaqueros desarrollar un juego agresivo sin dar concesiones al rival  a pesar de conocer su posición de líderes de la tabla general.

El equipo “azul-plata” dirigido por Jesús Téllez tomaron el mando del partido desde su inicio gracias a la anotación de su número 7 Daniel López, seguida de una más de Luis Landeros y un Diego Ossa quien realizó 7 anotaciones en el partido.

uanl

Alentados por la sed de triunfo Jorge Galindo se sumó también a la causa de la Prepa 2 con otras 7 anotaciones en la pizarra, dando también la oportunidad a Alán Medellín de hacerse presente en el marcador.

Con este partido, los muchachos de la escuela del Obispado cierran en forma espectacular la temporada regular, conservando su estafeta de invictos, al acumular un total de 6 victorias en igual número de encuentro y se perfilan como uno de los equipo favoritos para lograr el ansiado campeonato, el cual solo han logrado en los últimos años el representativo femenil de la institución.

Para este encuentro el Director Técnico de la Preparatoria N° 2, Jesús Téllez contó con la participación de los jugadores: Daniel López, Eduardo patrón, Diego Ossa, Luis Landeros, Aristeo González, Alán Medellín, Jesús Camacho, Marco Contreras, Jesús Aguilar, Bryan Peña, Jorge Galindo y Ángel Alvarado,  quienes cada uno contribuyó como en toda la temporada con su “granito de arena” para lograr la victoria.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *