martes , abril 30 2024

Premian a ganadores de la Tercera edición de la Carrera Verde 3 K

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Con la premiación a cargo de John Feeley, Encargado de Negocios de la Embajada de EUA en México, Nace Crawford, Cónsul General en Monterrey y representantes de Pronatura, y otros patrocinadores los corredores Hugo Salvador Sánchez Amador con tiempo de 32:18 y Rocío Esmeralda Pulido Guerra con tiempo de 39:37 resultaron ganadores en las categorías varonil y femenil, respectivamente, de la tercera edición de la carrera verde 10K realizada el pasado domingo 15 de agosto en Parque Fundidora en Monterrey.

En este año la tercera edición de la Carrera Verde formó parte de un festival medio-ambiental, un concierto y un proyecto de reforestación.

El festival posterior a la carrera incluyó un concierto gratuito con el grupo de rock Inspector, demostraciones gastronómicas, muestras de productos ambientales, artículos para correr, clases de yoga, módulos de información de ONGs, exhibición de productos “verdes” y mucho más.

uanl

Es por ello que los organizadores felicitan a todos los participantes a la Tercer Carrera Verde 3 K tanto a los corredores como a las personas que hicieron posible este importante evento e invitarlos a la próxima edición.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *