Muestra Manuel Urestí músculo en Apodaca

Publicado en: October 30, 2017 a las 4:23 pm

Por: Carlos Landeros / Perfiles y Política

1509382888717blobEl presidente de la asociación “Renovaxión” por Apodaca, Manuel Uresti, dejó de manifiesto la unidad que existe en Morena al reunir a más tres mil 500 personas, con motivo del festejo de su cumpleaños que realizó en la quinta los Elizondo en el Municipio de Apodaca.

Además en este evento y como una muestra de la unidad que prevalece en Morena de Apodaca, Ramiro Alvarado, secretario estatal de Organización del partido, hizo el anuncio que dejaba a un lado sus aspiraciones para sumarse al proyecto de Manuel Uresti.

Fue en la Quinta Los Elizondo, ubicada en este municipio, donde Rodríguez Uresti convivió con amigos, compañeros y militantes del partido.

unnamedEn este evento Urestí aseguró que “no se trata de un evento político, es un festejo con mi gente de Apodaca, con la familia, con los amigos y la gente de Apodaca que considero mi familia”.

Por otra parte, Manuel Uresti habló sobre su proyecto “Renovaxión por Apodaca”, explicando que “es una asociación civil, la cual presido desde hace cuatro años, en la que trabajamos por un bienestar social. Hemos entregado muchísimas sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y en lo referente al trabajo de gestión social”.

Cabe señalar que este cumpleaños fue amenizado por varios grupos musicales, como el Tropical Panamá, Súper Brujo y El Golpe, quienes pusieron a bailar a todos los invitados.

Así pues, Manuel Uresti podría ser el candidato oficial de Morena, ello luego de haber renunciado tiempo atrás al Partido Acción Nacional (PAN), y también porque ahora sólo compite contra Rodrigo García, de quien se dice es el “gallo” de Malaquías Aguirre.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.