Exponen Iniciativa UANL 4.0 en Feria Industrial de Hannover Messe 2018 en Alemania

Publicado en: April 23, 2018 a las 4:35 pm

Por: Arturo Díaz / Destacada / Innovación

alemania (2)Con el propósito de exponer los avances que se tienen en México sobre la industria 4.0 y las nuevas tecnologías en las que están trabajando en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Rector Rogelio Garza Rivera anunció su participación en la Feria Industrial de Hannover Messe 2018 en Alemania.

alemania (4)Esta importante muestra internacional se trata de la muestra de tecnología industrial más grande del mundo que este año tiene a México como el primer país latinoamericano invitado, destacando universidades como la UANL.

“Dentro de la Feria Industrial Hannovermesse, la muestra de tecnología industrial más grande del mundo, tuve la oportunidad de compartir la conferencia “UANL 4.0: Enfrentando la cuarta revolución industrial como universidad”, mencionó Garza Rivera tras la inauguración del Pabellón de México.

alemania (3)“En ella expuse, además de la historia y trascendencia de la UANL, la iniciativa UANL 4.0, la cual tiene como objetivo apoyar a la industria y a la sociedad de Nuevo León y del país en la adaptación e implementación de las tecnologías que son clave para enfrentar la nueva era industrial”, explicó el Rector de la UANL.

alemaniaDentro de esta feria industrial, en donde México es el país invitado, también participará el Dr. Nasser Mohamed, de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, con la ponencia “Cómo enfrentar la industria 4.0 como universidad”, donde presentará los programas de la Universidad que ya tienen esta orientación y las oportunidades y retos que enfrenta México en la transición a la cuarta revolución industrial.

Rogelio Garza Rivera estuvo acompañado por Fernando Turner, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, y Leopoldo Cedillo, quien preside el Consejo Nuevo León 4.0 además otros miembros de la delegación.

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.