viernes , abril 26 2024

Inicia SNTE 21 Primera Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical

Especial / Buenas Noticias

IMG_6035La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició la Primera Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, para dar a conocer a sus agremiados la estrategia de lucha a favor de la escuela pública y sus logros sindicales; entre ellos, el más reciente, el incremento salarial y la Reforma Estatutaria.

En esta primera etapa, la Jornada fue encabezada por el Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional y una comisión del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE integrada por el Prof. Francisco González Mena, Prof. Rogelio Ortiz Mar, Prof. Rafael IMG_6034González Sabido, Prof. Carlos Antonio Pérez y el Mtro. José Mendivil Zazueta representante del CEN del SNTE en la Sección 21;

Dicha jornada inició proporcionando la información al Comité Ejecutivo Seccional, el cual a su vez tendrá la responsabilidad de compartirla a toda la estructura sindical.

uanl

La estrategia llegará a todas las regiones del estado, para que los más de 54 mil agremiados (jubilados y en activo) conozcan el alcance de la gestión que sus dirigentes, encabezados por su presidente, Juan Díaz de la Torre, realizan para garantizar las prestaciones, la seguridad social y la certeza laboral.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *