viernes , abril 26 2024

Presentan miles examen de ingreso a FACDYC

Por: Arturo Díaz / Educación

facdyc (2)Con el firme propósito de formar parte del cuerpo estudiantil de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, miles de jóvenes acudieron a la aplicación del examen de admisión a los diversos campus de Ciudad Universitaria, Linares y Sabinas.

El Director de FACDYC, Oscar Lugo Serrato, realizó un recorrido por la facultad, en donde constató la aplicación del examen, y a su vez, desearles suerte y éxito a los estudiantes que se presentaron puntuales a la aplicación del mismo.

facdyc (1)Fueron 3 mil 275 los jóvenes que se dieron cita en los campus antes mencionados, y que tienen el deseo de desarrollarse profesionalmente y obtener una licenciatura, ya sea en Criminología o Derecho.

uanl

Cabe mencionar que fueron más de 40 mil alumnos egresados de preparatorias los que se hicieron presentes en los cuatro campus de la UANL del área metropolitana en donde de manera simultánea presentaron su examen en busca de un lugar para seguir sus estudios profesionales en las diversas facultades de la Máxima Casa de Estudios.

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *