viernes , febrero 23 2024

Disfrutan y gozan con la música de Ibrahim Ferrer Jr.

Espectáculos /

Ibrahim Ferrer Jr. hizo de las suyas en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, pues con su contagioso ritmo puso a bailar a decenas de sus invitados.

El hijo de la estrella cubana Ibrahim Ferrer, cantante y ex líder del Buena Vista Social Club, tuvo como cómplice más cercano a Raúl Monteagudo, director musical, tecladista y voz, quienes en conjunto con la banda lograron animar al público.

Los invitados recibieron una dosis de música cubana, incluyendo el son, pero también hubo momentos para la fusión con el latin jazz e incluso el bolero mexicano con arreglos tropicales, con un pequeño homenaje al país a través de la interpretación de la música de Álvaro Carrillo.

uanl

Los temas de fiesta, pero también los románticos se escucharon en la voz del intérprete y de su grupo en el concierto dedicado a la memoria de su padre como una forma de conmemorar el décimo aniversario de su fallecimiento.

Entre los invitados estuvieron tanto el rector Rogelio Garza Rivera, como Celso José Garza Acuña, secretario de Extensión y Cultura de la UANL.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey