lunes , abril 29 2024

Convoca dirigencia de la Sección 21 del SNTE a fortalecer la unidad de cara al 2016

Especial / staff SNTE 21 / Educación

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza encabezó  la Reunión de Trabajo e informativa del Comité Seccional con Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo.

Acompañado por el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. Héctor Astudillo García, dio el mensaje de bienvenida y año nuevo, deseándoles los mejores parabienes en todos los ámbitos.

Los convocó a fortalecer la unidad, la cohesión, la solidaridad como dirigentes en cada una de sus delegaciones. Además ratificó el compromiso de la Organización sindical de cumplir puntualmente con los agremiados, dándoles certeza laboral, demostrando con hechos la cercanía con nuestros compañeros, siendo un gremio comprometido, con la defensa de la Escuela Pública y los derechos de los Trabajadores de la Educación.

uanl

En dicha reunión se les informó de los acuerdos que se establecieron con las Autoridades Educativas para dar respuesta favorable a los pagos pendientes: de contrato, interinatos, por completar estructura, guardias, ascensos, becas comisión, por cubrir ATP y ATE, a directivos por promoción entre otros casos específicos.

El Representante del CEN del SNTE, Mtro. Héctor Astudillo García en su mensaje se sumó a los buenos deseos de prosperidad para los asistentes y sus familias.

Puntualizó, sobre los nuevos retos y tareas por realizar en el 2016, subrayando los renglones que no cambian, certeza laboral; ratificando la garantía de ningún riesgo en la seguridad de nuestro empleo y conquistas logradas.

Informó sobre el inicio del proceso de integración del pliego nacional de demandas que tendrá que ver con un mayor incremento en el sueldo base, prestaciones nacionales y estatales para este año.
La reunión terminó con la partida de la tradicional Rosca de Reyes entre los asistentes.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *