lunes , abril 29 2024

Asiste Sección 21 a junta Regional convocada por el SNTE en Saltillo, Coahuila

Especial / Educación

En el marco del Plan Estratégico Nacional la comisión encabezada por el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el representante del CEN del SNTE, Héctor Astudillo García, se dieron cita a la junta Regional convocada por el SNTE en la Ciudad de Saltillo, Coahuila; para recibir la información sobre los pormenores de la convocatoria y logística de la Organización de la 3a. Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE.

Lo anterior con el objetivo de generar acciones que fortalezcan el Eje Estratégico de Cercanía de Dirigentes y Agremiados, la interacción, la convivencia y la Unidad, así como el fomento a la Cultura y la expresión de La Bellas Artes entre los agremiados del magisterio.

Dicha comisión es integrada por el Responsable de la Coordinación y Organización en la Etapa Estatal, Prof. Luis Roberto Garza Martínez, y los integrantes del Comité Seccional, Prof. David Gerardo Velázquez, Prof. José Francisco Martínez Calderón y el Prof. José Abelardo Delgado García

uanl

El evento fue presidido por el Profr. Lucrecio Leines Méndecigo, Integrante del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; estando presentes el Profe. Carlos Ariel Moreira Valdés, Coordinador del Colegiado Nacional de Organización, el Prof. José Luis Ponce Grimaldo, Secretario General de la Sección 5; Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38; y el Representante del CEN del SNTE en la Sección 38,Prof. Víctor Alberto Rodriguez Jiménez.

A la Reunión acudieron las Secciones 12(Durango),44(Durango),21(Nuevo León), 50(Nuevo León), 30(Tamaulipas), 38( Coahuila), 35(Coahuila), 52(San Luis Potosí), 26(San Luis Potosí), 5(Coahuila) y la 58(Zacatecas).

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *