domingo , abril 28 2024

Entregan estímulos a personal de apoyo y asistencia a la educación Sección 21 y 50 del SNTE

Especial / Educación

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación y en coordinación con las Sección 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó estímulos económicos, a mil 506 trabajadores de la educación del personal de apoyo y asistencia a la educación en el estado de ambas secciones magisteriales que cumplieron 10,15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio al sistema educativo.

El evento fue presidido por el Secretario de Educación en el Estado, Dr. Arturo Estrada Camargo; el Delegado Federal de la SEP en Nuevo León, C.P. Edmundo Guajardo Garza, los Secretarios Generales de la Sección 21 y 50, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Mtro. José Luis López Rosas respectivamente; y el Lic. Jesús Héctor Elizondo Sepúlveda, Depositario de la Subsecretaria de Recursos Humanos.

En su participación el Líder Sindical, Guadalupe Salinas externó un mensaje de  felicitación y reconocimiento y la del Presidente Nacional del SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre, al trabajo que desempeñan los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, pues gracias a ello es un factor fundamental que contribuye a la grandeza de la Educación y la Escuela Públicas.

uanl

“Compañeras y compañeros, requerimos de ustedes, creemos en su trabajo, hemos depositado nuestra confianza en su persona, confiamos en su desempeño ético y responsable de los agentes educativos, lo han hecho, lo están haciendo y lo seguirán haciendo; por su sentido de pertenencia al magisterio seguros estamos que muy pronto alcanzaremos las altas expectativas en beneficio de ustedes”, concluyó.

El evento se realizó en Centro de Convenciones CONVEX con el tradicional almuerzo ofrecido por el Gobierno del Estado a los homenajeados, ante la presencia de ambos Comités Ejecutivos de las Secciones 21 y 50 del SNTE.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *