domingo , abril 28 2024

Estudiantes de Prepa 2 de la UANL presentes en apoyo a damnificados de Chiapas y Oaxaca

-Reúnen víveres y ropa para apoyar  a los afectados por el fenómeno natural en los estados del sur del país.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Buenas Noticias

Encabezados por su Consejero Alumno, estudiantes de la Preparatoria N° 2 de la UANL recolectaron víveres y ropa para apoyar a los afectados por el sismo que afectó a los estados del sur del país.

“Esta es una noble causa a la cual nos solidarizamos todos los estudiantes de nuestra Preparatoria, quienes en menor o mayor cantidad apoyamos a la gente que pasa por esta difícil situación”, comentó  Fernando Martínez Sabido representante de los bachilleres de la institución universitaria de la colonia Obispado.

uanl

Agregó que está es una actividad completamente estudiantil, pero que cuenta también con el apoyo de los maestros y personal administrativo, además de la propia Dirección de la Preparatoria N° 2.

“Nuestro apoyo no tendrá limite, durante los próximos días seguiremos recibiendo más donativos, los cuales entregaremos a la campaña “Tigres al Rescate” organizada por nuestra Universidad”, dijo el estudiante de 3er., semestre.

Martínez Sabido exhortó a los padres de familia y a la población estudiantil a seguir sumándose a esta causa, trayendo su donativo a las instalaciones de la Preparatoria N° 2, al Departamento de Asuntos Estudiantiles.

“Nunca estará demás la ayuda que podamos aportar, si alguien desea traer su aportación, será bien recibida”, concluyó.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *