lunes , abril 29 2024

Invita UR a debatir sobre valores

Por: Alma G. Ramírez / Buenas Noticias

Estudiantes de la Universidad Regiomontana debatirán sobre Derechos Humanos, Inmigración, Redes Sociales, Educación, Cultura de la Legalidad, Espiritualidad y Ciencia con personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional dentro del Foro “Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad 2011”.

El Consejo de Valores y la asociación civil Jóvenes Unidos por Nuevo León lanzaron la convocatoria para que estudiantes de universidades públicas y privadas participen en estos debates.

La invitación está  abierta para participen representantes y directores de medios de comunicación de Nuevo León, así como empresarios, políticos, líderes religiosos, conferencistas y organizadores del Encuentro.

uanl

El Rector de la Universidad Regiomontana, Rodrigo Guerra, invitó a “participar en el Encuentro como Institución Educativa para acercar los valores a nuestra sociedad, además que se busca dentro del EMV apoyar a las mujeres que vienen al evento para compartir sus conocimientos con nuestra sociedad”.

La idea es que los alumnos de las instituciones educativas de Nuevo León tengan la posibilidad de “interactuar, dialogar e intercambiar proyectos en los foros de discusión mediante una convocatoria en conjunto con las federaciones de estudiantes de cada universidad y las inscripciones se realizarán en la página de internet http://www.emv2011.org

“Los estudiantes de la UR tendrán la oportunidad de participar mediante una convocatoria en internet y debatir con otros jóvenes con temas trascendentales para todos con una gran experiencia”, comentó Rodrigo Guerra.

El encuentro se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2011, por lo que los interesados ya pueden solicitar con Ángel Robledo, coordinador de Grupos Estudiantiles en el correo electrónico arobledo@mail.ur.mx.


 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *