domingo , abril 28 2024

Monterrey se maravillará con LUZIA 

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine

2.Cirque du Soleil llega a México con una producción deliciosa, imaginativa y visualmente impresionante; LUZIA, así soñamos México. La temporada iniciará en Guadalajara el 30 de agosto, el público de Monterrey tendrá la oportunidad de ver el show a partir del 4 de octubre. Finalmente, el telón se levantará en la Ciudad de México el 8 de noviembre.

El público  podrá deleitarse en la Gran Carpa Soleil blanca y dorada que fue rediseñada para realizar un viaje suntuoso a un México imaginario: un mundo surrealista, suspendido entre sueños y realidad.

La Gran Carpa Soleil estará ubicada en Valle Oriente, en San Pedro, Garza García.

uanl

A través de una serie de grandes sorpresas visuales y actuaciones acrobáticas que quitan el aliento, LUZIA lleva al público a un viaje surrealista a través de un mundo vibrante y suntuoso, lleno de maravillas y arte impactante. Suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad; pasa, suavemente, de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo, o un desierto árido.

LUZIA, de forma inteligente, trae al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México; tomados tanto de la tradición como de la modernidad mexicana. Rico en momentos inspiradores, LUZIA encanta mediante la lluvia en múltiples escenas acrobáticas y artísticas. Es la primera vez que se hace uso de este recurso en una producción en gira del Cirque du Soleil.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *