domingo , abril 28 2024

Imparten curso “Anfitriones de Nuevo León”

Por: Victoria García / Buenas Noticias

turismoMM (1)Montemorelos, N.L.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes, el personal que atiende al turismo o a los clientes en esta localidad, fueron capacitados con el curso denominado “Anfitriones de Nuevo León”,  así lo informó el Lic. Manuel Mancillas Treviño.

El evento fue en el Auditorio Municipal donde el Director de Turismo en el Municipio le dio la bienvenida al Lic. Jorge Rodríguez Chavira, Consultor de Turismo del Estado y del Colegio Metropolitano, al igual que a los asistentes.

Mancillas Treviño expresó que el curso de capacitación  “Anfitriones de Nuevo León” es con el apoyo del Gobierno del Estado, que va dirigido especialmente para todo aquel personal que atiende al turista o al cliente.

uanl

turismoMM (2)“Están tomando el curso dueños de restaurantes, meseros, recepcionistas y personas que trabajan en los hoteles, ya que viene la temporada vacacional y hemos tenido excelentes resultados pues mucha gente visita a Montemorelos,  por lo que tenemos que estar muy bien preparados para atenderlos como se merecen”.

“Este curso es para ofrecer lo que tiene el Municipio de atractivo turístico, ya que si los visitantes se llevan un buen sabor de boca,  nos van a recomendar y aumentará el turismo, dijo el Director de Turismo.

El Funcionario expresó que este tipo de cursos son totalmente gratis, gracias a las gestiones de la Administración Municipal y que se seguirán trayendo, que anteriormente se impartieron  capacitaciones para taxistas, policía turística y tránsito.

“A Montemorelos vienen muchos turistas  y es necesario que nuestra gente se esté capacitando de manera constante para atender a todo mundo como se merece”, puntualizó el Lic. Manuel Mancillas Treviño.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *