domingo , abril 28 2024

Inauguran Unidad Deportiva La Fama en Santa Catarina

Por: Mario Vázquez / Deportes

Con el lanzamiento de pelota en la cancha de beisbol, Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León y el alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro inauguraron la Unidad Deportiva La Fama.

Ubicado en la colonia La Fama II, el espacio cuenta con cinco canchas, de futbol, de beisbol, polivalentes; una vitapista perimetral que suman 12 mil 189 metros cuadrados de espacios habilitados para varios deportes.

uanl

En su mensaje Medina de la Cruz reiteró que su Gobierno seguirá dando prioridad al fortalecimiento de la infraestructura deportiva como una forma de ofrecer mayores espacios que dignifiquen la calidad de vida de los nuevoleoneses.

“No hay lugar en donde vayamos, en todo el estado, incluyendo Santa Catarina, que no nos pidan más espacios deportivos para la gente,  y ¿saben qué? tienen razón porque el deporte es una disciplina que le ayuda a los chavos, a los jóvenes, a las familias a convivir,  a aprender, a trabajar en equipo, a superarse, a alejarse de las drogas, no queremos que anden en el mundo de las drogas, no queremos que anden en el pandillerismo tampoco, queremos chavos, chavas, jóvenes, todos trabajando por la comunidad y en un camino positivo que también nos lo da el deporte” mencionó el Gobernador.

En esta unidad se invirtieron 26 millones 155 mil  pesos y beneficiará a los habitantes de al menos seis colonias, como Indeco, Fama IV, Fama V, Jardines de las Mitras y Trabajadores.

Por su parte el alcalde Gabriel Navarro agradeció al Gobernador por el apoyo que su Administración ha proporcionado al municipio, en la recuperación y rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento, que vienen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y a fortalecer el tejido social.

En la inauguración de la Unidad Deportiva La Fama estuvo presente Luis Gerardo Marroquín, Secretario de Obras Públicas Estatal, y Luis Armando Cavazos García, Director General del Comité de Construcción de Escuelas (COCE).

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *