domingo , abril 28 2024

Enciende Sección 21 SNTE “Pino Navideño de la Unidad”

Especial / Buenas Noticias

El Comité Ejecutivo de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezado por su Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, realizó el tradicional encendido del Pino Navideño 2018 ante la presencia de 4 mil 500 personas entre Trabajadores de la Educación y sus Familias.

La celebración se llevó a cabo los primeros días de este mes de diciembre desde temprana hora, donde los asistentes disfrutaron de los múltiples juegos y brincolines. Llevándose los ganadores atractivos premios además de presenciar el Show Navideño dedicado a ellos.

uanl

En momentos previos al encendido, el dirigente sindical Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado del Lic. Carlos Alberto González Moncada, Representante de la Secretaria de Educación, Mtra. María del Ángeles Errizúris Alarcón a nombre del Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas; y del Comité Ejecutivo Seccional hizo extensivo el fraternal saludo a toda la familia magisterial de la Sección 21, deseando que en cada hogar reine el amor, la unidad y la felicidad en estas fiestas decembrinas de navidad y fin de año.

“Hoy es un día muy importante en la nación, iniciamos una nueva etapa con la toma de posesión del Presidente Constitucional, Lic. Andrés Manuel López Obrador, desde este espacio le manifestamos el mayor de los éxitos, porque si le va bien a él, les va bien a los maestros de México”, agreg

“Familia magisterial, nuestra fortaleza de la Sección 21 se debe a la unidad que prevalece en cada una de las delegaciones y centro de trabajo; por ello solicito un fuerte aplauso en reconocimiento a cada uno de los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo y a nuestro Comité Ejecutivo Seccional”, mencionó Salinas Garza a los asistentes.

Como es costumbre al finalizar el mensaje, se dio paso al momento que todos estaban esperando, el encendido del pino; el cual se realizó con el conteo regresivo para iluminar el árbol de 5 metros de altura, ubicado en la entrada principal del Edificio Central de la Sección 21.

Por último, mencionó la estrecha relación que mantiene con el Gobierno Federal el SNTE; a través del Secretario General, Maestro Alfonso Cepeda Salas y por ello, el diálogo de respeto, de reconocimiento, de institución a institución con el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón y la Secretaria de Educación, María del Ángeles Errizuris Alarcón en la búsqueda de la basificación total, que otorgue certeza laboral, seguridad social y una organización que  los represente dignamente.

El festejo navideño finalizó con la tradicional rifa de 250 bicicletasy un regalo para cada niño o niña que asistió a la celebración.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *