lunes , abril 29 2024

Asume liderazgo hijo de Ramón Serna

Laboral /

En una ceremonia de reconocimiento a obreros por puntualidad y asistencia, el joven Agustín Serna Cisneros asumió el cargo de secretario general del sindicato de trabajadores de la empresa Diseño de Máquinas (DIMISA), en relevo de su padre, el licenciado Ramón Serna, recientemente fallecido.

El director general de DIMISA, ingeniero Eustorgio Cantú Monsiváis reafirmó las relaciones de la compañía con el sindicato que durante más de 30 años lideró Ramón Serna quien tuvo en Agustín uno de sus cercanos colaboradores en la gestión gremial y social.

Serna Cisneros lidera también la Federación “Agustín Serna Mendoza” y de inmediato sostuvo encuentros con las distintas ramas de la representación gremial como el de taxistas, lo cual ocurrió en la CROC.

uanl

Este lunes, Serna Cisneros entregó, en compañía de los directivos de la compañía, diplomas de reconocimiento a veinticinco trabajadores que sobresalieron por su Récord Perfecto en puntualidad y asistencia durante el último año.

El director general de DIMISA resaltó que la distinción a trabajadores con Récord Perfecto se ha convertido en una tradición en la larga relación con el sindicato y recordó que esa ceremonia anual era muy apreciada por el licenciado Ramón Serna Servín.

En DIMISA, agregó, sentimos mucha tristeza por la partida del licenciado Ramón y, en homenaje a él, vamos a sostener esta ceremonia ahora con el nuevo secretario general, Agustín Serna Cisneros.

Entre los obreros que fueron reconocidos por su constancia, hubo algunos que destacaron por el hecho de que ha mantenido el Récord Perfecto durante tres, cuatro, cinco, seis y hasta nueve años.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey