sábado , abril 27 2024

Fortalece FACDYC comunicación con padres de estudiantes de primer ingreso

Educación /

Con el objetivo de fortalecer la comunicación entre padres de familia y la Facultad de Derecho y Criminología, el director de la institución, Oscar Lugo Serrato sostuvo una reunión con padres de alumnos de primer ingreso.

En el encuentro, el Director de FACDYC les presentó el Plan de Estudios de ambas licenciaturas, en donde puntualizó que están orientados a lograr una educación integral, centrada en el aprendizaje y basada en el desarrollo de las competencias.

Asimismo, les compartió las actividades culturales y deportivas que ofrece la facultad, mismas que complementan y favorecen el desarrollo profesional de sus hijos.

uanl

Y aprovechó para informar del Servicio Médico brindado a los alumnos, del área de Apoyo Integral para el Aprendizaje, del servicio de las Clínicas Jurídicas, además de los espacios prácticos de Criminología y Derecho, los cuales permiten un mejor aprendizaje.

La reunión también sirvió para aclarar dudas e inquietudes de los padres de familia.

Ofrecen actividades culturales y deportivas a estudiantes de primer ingreso

Actividades deportivas, culturales y académicas fue también lo que ofrecieron las Lechuzas de FACDYC, como parte del programa del Curso Propedéutico a los aspirantes aceptados en el pasado Concurso de Ingreso a Licenciatura.

Los virtuales universitarios, tuvieron la oportunidad de elegir algún deporte como karate, hand ball, tiro con arco, sóftbol, boliche, voleibol, voleibol de playa, soccer, lucha olímpica judo, grupo de animación, fútbol americano, entre otros.

Asimismo, el Departamento de Difusión Cultural proyectó un video en donde exhibió las diferentes actividades extra curriculares a las cuales también pueden pertenecer, como el grupo de teatro, el ballet folklórico, la tuna de Facdyc, cine club, club de debates, banda de guerra y más.

También, integrantes de las diferentes asociaciones estudiantiles de la Facultad invitaron a los jóvenes a sumarse a sus filas, en donde podrían realizar actividades desde la organización de conferencias, foros en materia de Derecho y Criminología hasta eventos de beneficencia para comunidades necesitadas.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey