domingo , abril 28 2024

Protege sindicato CATEM medio ambiente en NL

Desarrollo Sustentable /

Con el propósito de proteger el medio ambiente, el sindicato CATEM, en coordinación con la Asociación RAMA AC,  se dio a la tarea de repartir arbolitos en diversos municipios de Nuevo León.

Destacando entre ellos San Nicolás, Pesquería, Zuazua, entre otras entidades del Estado en donde se busca contribuir a preservar el entorno en que vivimos.

Eduardo Pedraza García, secretario general de CATEM, dijo que sus agremiados son socialmente responsables, comprometidos con la sociedad “debemos cuidar nuestro planeta, esta medida se está llevando en todo el mundo la preservación del medio ambiente. El CATEM aporta su granito de arena y ponemos el ejemplo”, mencionó.

uanl

Asimismo agradeció a la Asociación RAMA por la donación de arbolitos, resaltando la importancia de trabajar con todos os actores sociales y codyuvar este tipo de iniciativas de servicios a la comunidad.

Por último, dijo que el equipo CATEM es un organismo solidario y consolidado y agradeció el apoyo del profesor Adrián Peña, dirigente regional, y todos los demás cuadros agremiados que hicieron posible se realizara este evento, como Javier Contreras.  “En fin, todo el apoyo de nuestros delegados y agremiados. Gracias por ello. Muchas gracias”, concluyó.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey