domingo , abril 28 2024

Buscarán formar a las nuevas generaciones de entrenadores

Deportes /

Con el fin de preparar, instruir y tener a los mejores entrenadores de futbol, el Instituto Brillamont de Monterrey organizará el curso denominado “Formando a la nueva generación de entrenadores en México”.

Este evento de llevará a cabo el día 25 de octubre con un horario de 14:00 horas a las 20:00 horas y 26 de octubre de 9:00 horas a las 13:00 horas en las instalaciones del colegio ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García.

La certificación de entrenadores que consta de 3 niveles, será impartida en este primer nivel denominado “Director Técnico Profesional de Futbol, Especialista en Formación”, por el Instructor / Capacitador Autorizado Independiente, Omar Hernández.

uanl

Los temas que se tratarán en estos dos días de trabajo son: Diseño de tareas de entrenamiento; Fases madurativas; Táctica en el fútbol base; Desarrollo de la inteligencia del futbolista; Nuevas tendencias del entrenamiento; Propuestas metodológicas del entrenamiento; Formación de futbolistas; Método sub 6, sub 8, sub 10, sub 13; ¿Qué tipo de futbolistas queremos formar?; y Aprendizaje significativo en la formación.

Este curso que va dirigido para entrenadores de fútbol en general y profesores de educación física de colegios también es abierto al público que desee obtener los conocimientos necesarios para estar mejor preparado en las áreas deportivas en donde se desempeña.

Cabe destacar que esta certificación está avalada por la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Asociación Nacional de Cultura Física y Deporte, el Registro Nacional de Entrenadores Deportivos y el Instituto Técnico de Preparación Física.

Los requisitos para inscripción de los interesados es presentar dos fotografías tamaño credencial en ovalo, blanco y negro, acabado mate y presentación formal, además de una copia de la credencial del INE.

Para mayores informes sobre costos e inscripciones, puede comunicarse al número celular 9981317201 con el Profesor Omar Hernández.

Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey