lunes , abril 29 2024

Clausuran Semana Cultural por 38 Aniversario de la UPN

Educación /

Autoridades educativas y de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, llevaron a cabo la ceremonia de clausura de la Semana Cultural por 38 Aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional.

En el acto estuvieron presentes el Secretario General de la Seccion 21 del SNTE , Guadalupe Adolfo Salinas Garza; el Director de la Universidad Pedagógica Nacional, Dr. Alejandro Javier Treviño Villarreal y el Secretario General de la Delegación Sindical D-II-166 , Mtro. Eleazar Guerra Guerra.

Asimismo, los presentes se encargaron de inaugurar la Sala que albergará el Archivo Histórico de la UPN , que llevará el nombre “Abraham Vázquez Ornelas”.

uanl

Además en dicho acto cortaron el listón que dará apertura al recinto sindical “Hermanos Flores Magón”, espacio para la delegación sindical.

En el evento estuvieron como invitados especiales los exdirectores de la UPN ; la maestra Sonia Mancilla González, Secretaria de Organización de la Región Sindical número 2 en Guadalupe , N.L., y el maestro Sergio Rivera Estrada Secretario de Promociones Económicas, ambos de integrantes de la Sección 21 del SNTE.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey