domingo , abril 28 2024

Toman protesta por primera vez en forma virtual egresados de licenciatura en FACDYC

Educación /

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tomó protesta a veintitrés graduados de la carrera de Licenciatura en Derecho y uno en Criminología por la obtención de su título profesional.

Los ahora Abogados y Criminólogos protestaron virtualmente a través de la aplicación Zoom, convirtiéndose en los primeros en hacerlo de forma virtual, cumpliendo con las normas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19.

El Director de FACDYC, Oscar Lugo Serrato, presenció el acto y aprovechó para felicitar a los nuevos profesionistas por el logro alcanzado y los invitó a no vencerse ante las adversidades.

uanl

De igual manera, familiares y amigos de los ahora Licenciados atestiguaron el evento, así como  personal directivo de la facultad, como el Subdirector Académico, Edgar Gamboa Solís; el Subdirector Administrativo, Mtro. Alonso Martínez Arrieta y la Secretaria Técnica, Lic. Elsa García.

Además presenciaron el acto la Titular del Departamento de Escolar; Mtra. Martha Espino y los coordinadores de la Licenciatura en Criminología y en Derecho, Dr. Juan García y la Mtra. Laura Silva Báez, respectivamente.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey