sábado , abril 27 2024

Deja Liga Casa Bella el fútbol rápido y se enfoca solo en el fut 7

Deportes /

Las bardas cayeron y con ellas 25 años de historia, entrega y pasión, el fútbol rápido de la otrora Liga San Nicolás, hoy Liga Casa Bella es ya parte del pasado dando paso al emergente fútbol 7 con su gran fanaticada que cada día demanda más espacios.

“Con gran dolor anunciamos que hemos dado un paso que nos arranca parte de nuestra vida, nuestra pasión que cada día, cada año nos movió para engrandecerlo y darle proyección nacional e internacionalmente, hoy dejamos de lado la promoción del fútbol rápido y convertimos a la Liga Casa Bella,  en una de las  principales promotoras del fútbol 7 en nuestro estado”, así con gran dolor, pero con la visión de triunfo que siempre le ha caracterizado, Gerardo Guerra Lozano, Presidente de Liga Casa Bella dio el anuncio de la desaparición del deporte de la “pelota caliente en sus instalaciones.

Surgido como una alternativa del fútbol asociación o soccer como también es conocido, el fútbol rápido  poco a poco se consolidó en las preferencias de los deportistas regiomontanos, quienes encontraron en la Liga Casa Bella su principal punto de desarrollo, debido a su  organización logística, deportiva y administrativa.

uanl

“Son 25 años de historias y muy gratos recuerdos se quedarán por siempre en estas paredes que hoy estamos quitando. La cancha de fútbol rápido de la colonia Casa Bella se convertirá en cancha de Fútbol 7. Agradezco a todos los equipos, jugadores, afición, universidades, patrocinadores y amigos por su apoyo. Nos renovamos para mejorar y estamos convencidos que este cambio es para bien y comodidad de nuestros clientes” dijo Guerra Lozano.

Con transformaciones físicas de acorde a las necesidades de los tiempos y de los deportistas la Liga Casa Bella inició sus actividades el 5 de enero de 1995 con una cancha rodeada de bardas de madera alrededor de un flamante pasto sintético, siendo las grandes estrellas del equipo La Raza de Monterrey los encargados de hacer rodar el esférico y posteriormente con flamantes instalaciones acondicionadas con graderío para más de 300 asistentes, baños vestidor y teniendo como huésped principal al Monterrey Flash la transformación ha iniciado.

A lo largo de su historia eventos nacionales de fútbol rápido, infantiles, juveniles, libres, varonil, femenil, estatales, regionales, nacionales e internacionales, lucha libre, fútbol lingerie, fútbol americano profesional arena, eventos públicos y privados ha formado parte de la historia de las instalaciones enclavadas en la calle Matamoros 1270 en la colonia Casa Bella de San Nicolás.

“Este cambio obedece para satisfacer las necesidades de nuestros jugadores, que poco a poco han ido demandando más espacios para la práctica del fútbol 7, por ello hemos dado este trascendental paso, nos duele, pero es necesario y nuevamente nos tenemos que adaptar pero como siempre poniendo por delante nuestra filosofía de profesionalismo y buena organización que nos caracteriza”, comentó Gerardo Guerra Lozano.

Con estas nuevas adecuaciones Casa Bella contará  con dos canchas de fútbol 7 para lograr satisfacer la gran demanda de seguidores de este deporte.

Hoy las bardas han caído, las adecuaciones ya comenzaron y solo  se espera a que concluya la cuarentena de la pandemia del COVID-19 para empezar a escribir una nueva historia en la Liga Casa Bella de Fútbol 7.

Por: Raúl Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey