lunes , abril 29 2024

Anuncia Monterrey Flash que no participará en la temporada 2020-2021 de la MASL

Deportes /

El equipo de futbol rápido Flash de Monterrey anunció mediante un comunicado que debido a la  pandemia del COVID-19 que ha impactado en gran forma la vida en todo el mundo y de nuestro país, la Major Arena Soccer League (MASL) tomó la decisión suspender la participación de los equipos mexicanos en la temporada 2020-2021.

Esta medida tomada por la MASL menciona que es debido las condiciones actuales de salud a nivel global y al no tener certeza de cuándo podrían “regresar a la normalidad”.

Cabe mencionar que Flash de Monterrey  no perderá los derechos como socio de la Liga, ya que seguirá participando en las votaciones internas y será un equipo más de la MASL, sin embargo, no tomará parte en la siguiente temporada.

uanl

“Debido a que la reapertura de las fronteras no tiene una fecha definida, la posibilidad de jugar en la Arena Monterrey al momento no es viable, pero sobre todo, el peligro que representa viajar y entrar en competencia para nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico y del staff, concordamos con la medida y acatamos respetuosamente la decisión de la MASL”, expresa el Consejo Directivo del Flash de Monterrey a través del documento.

“Para el Flash de Monterrey es duro tener que proceder de esta manera, ya que la temporada pasada, que quedó inconclusa, fuimos el mejor equipo de la Liga, con 22 ganados y solo dos derrotas, con 196 goles anotados por 111 recibidos, para una diferencia de goles de +85”, menciona.

“Fuimos nombrados campeones de la Conferencia Oeste, pero nuestro deseo de pelear por la Ron Newman Cup fue truncado por el paro ante la pandemia”, agrega.

El comunicado firmado por Alfredo Garza Murillo, Gerardo Guerra Lozano y Alfredo Garza Rodríguez, miembros del Consejo Directivo mencionan que en tanto estén en el período de espera, la directiva del Flash de Monterrey continuará trabajando en pro del deporte en la ciudad y el estado, tal y como lo han hecho en los últimos años.

Asimismo, agradecen el apoyo de sus patrocinadores y de la afición que tanto los ha apoyado en las buenas y en las malas.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey