domingo , abril 28 2024

POLÍTICA Y GENTE / Hay candidatos con sobrepeso y diabéticos

Editorial /

Hay algunos gobernantes que por su condición física deben confinarse ya que hay algunos con cintura de más de 90 centímetros, es decir, con sobrepeso y candidatos a diabéticos; otros, están claramente obesos que también deben recluirse.

Aquello, amén de que -en ciertos casos-, su desempeño es tan deficiente que la actividad que realizan resulta NO esencial para la sociedad.

Malo, malo, que se exija a la gente mostrar la credencial de elector para que se le permita el ingreso a establecimientos. No es culpa de los negocios sino de las autoridades de salud, erráticas, que dictan medidas delirantes toda vez que no dan con bola en el manejo de la epidemia del Covid-19.

uanl

Son los mismos valentones que reprochan a López-Gatell su presunta incapacidad. Son autoridades locales que han dicho y todavía sostienen que sus medidas iban a ser más efectivas que las del Centro, y resulta que las defunciones van en aumento en todo  el país, según reporte diario.

Por supuesto que todos debemos cuidarnos del contagio, sin embargo, estimo que los gobiernos dan palos de ciego ante su falta de resultados para controlar al Covid-19.

Es evidente que no están concentrados en combatir al virus ya que optan por hacer desplantes sangrones como aquél en que se amagó con sancionar la conferencia matutina del Presidente, lo que sí hicieron al Congreso pero todo fue un ridículo inmenso.

Politiquería.

-o0o-

Ah, qué brete se traen los de Morena en el proceso de elección del dirigente nacional.

Muestran los mismos defectos de cualquier partido mexicano invadido por la ambición perniciosa del Poder.

Anticipo que si tras los resultados de la encuesta surgen impugnaciones insalvables los “morenos” van a ser condenados por AMLO, e irán rumbo a una derrota en el 2021.

Por Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey