domingo , abril 28 2024

Realiza Viva Aerobus primer vuelo de la ruta Dallas Fort Worth – Monterrey

Negocios /

El Aeropuerto Internacional de Monterrey recibió ayer a las 13:08 horas el primer vuelo de la nueva ruta Dallas Fort Worth – Monterrey de Viva Aerobus, con el propósito de la aerolínea por fortalecer la conectividad internacional en el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico, por lo que ofrece dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los USD $149 dólares en viaje sencillo para volar esta ruta.

Resultado de estos esfuerzos por crear puentes de contacto estratégicos entre México y Estados Unidos, Viva Aerobus también anunció hoy su nueva ruta internacional Ciudad de México – Dallas Fort Worth (DFW). La ruta comenzará operaciones el 13 de noviembre con 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes) a precios que inician desde los $109 dólares en viaje sencillo.

“Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Estamos entusiasmados con los recientes anuncios que suman nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey”, añadió.

uanl

La aerolínea continúa incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector. En este sentido, la aerolínea ya ha lanzado a la venta 10 nuevas rutas en el camino hacia la nueva normalidad, 5 nacionales y 5 internacionales, satisfaciendo así las necesidades de vuelo de los pasajeros y apalancando su presencia  dentro del mercado doméstico e internacional. Desde Monterrey, lanzó las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth; y desde Ciudad de México a Houston, Los Ángeles, Tampico, Veracruz, Chetumal, Acapulco, La Paz y el día de hoy a Dallas Fort Worth.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Actualmente, considerando estas dos nuevas rutas a Dallas Fort Worth (DFW), la compañía cuenta con 12 rutas internacionales activas a disposición de los pasajeros; vuela desde la Ciudad de México a Houston, Nueva York (JFK), La Vegas, Los Ángeles, San Antonio y ahora a DFW; desde Guadalajara a Chicago y Los Ángeles; y desde Monterrey a DFW, Houston, Las Vegas y San Antonio.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, esta aerolínea estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey