domingo , abril 28 2024

Cierra feliz tu año, 365 nuevas oportunidades

Editorial /

Todos sabemos que este año ha sido una de idas y venidas, subidas y bajadas de ánimos, o de situaciones no agradables.  

Foto: senivpetro – www.freepik.es

¿Entonces, cómo cerrar de la mejor manera este año?, muchas familias estarán reunidas  en su núcleo familiar, otros por cuestiones laborales tal vez en otro país, sin embargo podemos y debemos hacer de la víspera de año nuevo, formas de ilusionarnos y a los que tengamos cerca o  a través de las tecnologías digitales acercarnos virtualmente con los que están lejos.

En casa con tu familia antes de la cena pueden escribir todo aquello bueno que aprendieron este año, o algo que hayan concluido, si inician una nueva etapa de estudios, o están tratando de emprender algún negocio familiar.

uanl

Realiza un balance de todo aquello en tu vida y ¡saca lo mejor de ello! Aquí te dejamos algunas frases para compartir con tus amigos y familiares.

Frases para despedir el año:

1. Aunque haya habido situaciones con quebrantos siempre habrá ilusión, el amor será lo más importante. Que Dios te colme de salud y alegrías este año que inicia.

2. Que cada día del próximo año sea un motivo para sonreír… un anhelo para luchar y hacer todo mejor ¡Muy feliz Año Nuevo!, ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos!

3. Que este año por iniciar, captes los mejores instantes de tu vida. ¡Feliz Año!

4. Te deseo el mejor de los años, que la salud, la fe, la generosidad y el amor te permitan lograr lo que deseas.

Todo el equipo de El Portal de Monterrey, te desea Salud y Felicidad en el año que está por comenzar.

Por: Marie A. / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey