Espectáculos /
Fue una noche de locura en Monterrey, de tráfico y lluvia el día de ayer, pero tres mil 750 almas tenían una cita con Christian Nodal en Palco Tecate; y como de milagro la lluvia ligera amainó para darle paso al cantante en su regreso a los conciertos presenciales.
Representó el primero de cinco conciertos, que dijo serían históricos por la aceptación del público que agotó las localidades con tan solo ponerse en venta.
Y para todos los amores tóxicos entonó la melodía “Amor Tóxico”.Luego llegó “Nada Nuevo” y “Perdóname”, esta última parte de su producción “Ahora”.
Llegó el momento de “Aquí abajo” que la dedicó a todo aquel que se siente decepcionado por un amor mal correspondido.
El público, la mayoría joven, se unió a su voz con “Nace un borracho”, tema que habla de cómo un joven entra en el vicio del alcohol, y le acompañaron en muchas canciones más que interpretó esa noche el prometido de Belinda, quien lo acompañó en su cita con los regios.
“Pa´ Olvidarme de ella”, que grabó en colaboración con Piso 21; “Tequila” en colaboración con Juanes; “Eres”, “Mamacita”, “Mi Chula”, entre otras formaron parte de su repertorio en esta mágica noche que brilló con impactantes efectos de pirotecnia sobre el escenario y que lograron sacar gritos de euforia entre su público.
El ambiente llegó con “Para Olvidarme” y “Si te falta Alguien” que animó a algunos a bailar en los palcos.
Un toque de salsa le dio Nodal a la noche con el tema “Yo no sé mañana”, famoso en voz de Marc Anthony.
“Adiós amor” fue la apoteosis y “Botella tras botella” un encore de lujo, como cereza del pastel.
Esta muestra de interpretación de Nodal, arropado por varios estilos y ritmos venidos de una banda de músicos talentosos, logró poner en evidencia que está en la cima y forma parte de la élite de cantantes mexicanos que llegó para quedarse.
Fuente: La Columnaria Blog / Información: Vicente Guerrero