domingo , abril 28 2024

Llega a cines de Monterrey ‘G.I. Joe: Snake Eyes’

Cine /

Para los amantes de las películas repletas de acción, explosividad, intensidad y temerarios guerreros ninjas la espera terminó, ya que llega a los cines de Monterrey la película ‘G.I. Joe: Snake Eyes’.

La saga de G. I. Joe de la marca Hasbro regresa hoy 22 de julio a la pantalla grande con nuevas aventuras con una trama escrita por Evan Spiliotopoulos y Anna Waterhouse & Joe Shrapnel.

Henry Holding interpreta a “Snake Eyes”, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”, después de salvar la vida de su heredero aparente.

uanl

El clan Arashikage le enseña a “Snake Eyes” a su llegada a Japón, los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar.

Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de “Snake Eyes”, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

Este film, basado en el icónico personaje Snake Eyes de G.I. Joe, “G.I. Joe: Snake Eyes” también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

Las firmas Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance presentan esta cinta en asociación con Hasbro, en una producción de Di Bonaventura Pictures.

‘G.I. Joe: Snake Eyes’, se estrena a partir de hoy exclusivamente en cines y Imax para que pases unos momentos de alucinantes aventuras.

Por: @Vicente Guerrero / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey