lunes , abril 29 2024

Suman los Vaqueros dos de dos

Deportes |

Los Vaqueros de la Preparatoria N° 2 obtuvieron su segunda victoria en forma consecutiva dentro del torneo intrauniversitario de fútbol americano al derrotar por marcador de 21-6 a los Delfines de la Preparatoria N° 8.

Las acciones del también llamado torneo de reactivación  deportiva universitaria organizado por el Programa de Fútbol Americano  de la UANL, se llevaron a cabo la mañana de este jueves en el emparrillado del estadio Gaspar Mass donde ambos equipos saltaron al sintético en busca de la victoria.

Luego de un intenso forcejeo en  primer cuarto donde las escuadras no pudieron hacerse daño, los de la Prepa 2 tomaron el control del marcador a través de su corredor Adrián Alejandro Sánchez Navarro quien pondría el marcador 7-0 por medio de una corrida de 10 yardas por la banda derecha.

uanl

La segunda anotación para los estudiantes de la colonia Obispado corrió a cargo nuevamente de Sánchez Navarro (14-0) quien volvió loca a la línea  defensiva de los Delfines,  quienes poco podían hacer para detenerlo en las ocasiones  que conducía el ovoide por tierra.

Una leve reacción de los Delfines se manifestó  ya en el cuarto episodio, con una larga corrida 40 yardas de su jugador número 10, quien pondría las cosas 14-6 en la pizarra, pero los Vaqueros  sin salir de su estrategia de juego por conducto de  Eugenio Gamaliel  Lara Lucio cerrarían la cuenta con el definitivo 21-6 con el que llegaron a su segundo triunfo de la temporada.

Luego de este encuentro los de la Prepa 2 tomarán un receso de quince días, por motivo de la semana santa, para regresar la última semana de abril cuando enfrentarán  a los Toros de la  Preparatoria N° 16.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey