lunes , abril 29 2024

Llueven medallas para Tigres en gimnasia aeróbica

Deportes |

La duela del Gimnasio de Bachilleres, sede de la gimnasia aeróbica en la Universiada Nacional 2022, se pintó con los colores azul y oro al ganar los Tigres de la UANL tres preseas doradas y tres de plata en esta disciplina.

La delegación de Máxima Casa de Estudios de Nuevo León tuvo presencia en las seis finales que se disputan en este deporte universitario, de las cuales se agenció el primer lugar en tres de ellas.

Mario Nava, estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, se llevó la modalidad varonil individual con un margen de diferencia después de ejecutar una rutina sobresaliente en la final.

uanl

Por su parte, en la modalidad de pareja mixta, donde también participó Mario Nava en compañía de Leslie Morales, alumna de la Facultad de Organización Deportiva, los gimnastas de la UANL también lograron colgarse el oro.

Para cerrar la cosecha de oros en la disciplina, Elizabeth Quintero, Julia Muñoz y Mario Nava, los tres de FACPYA, lograron el primer lugar en la modalidad de trío. Cabe destacar que Mario Muñoz fue el gran ganador de la competencia con tres oros.

En el resto de la actividad, los Tigres se llevaron la plata en tres modalidades: individual femenil con Leslie Morales; aerodance con Elizabeth Quintero, Julia Muñoz, Ana Ramírez, Andrea García y Liliana Pérez; en grupos con Pérez, Morales, Muñoz y Ramírez.

Al final de la competencia, el equipo que comanda el entrenador Saúl Castorena Martínez se llevó el campeonato de la gimnasia aeróbica en la Universiada Nacional 2022, que se realiza en Ciudad Juárez.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey