domingo , abril 28 2024

Arrancan Programas Navideños en Houston a beneficio de Madres y Bebés necesitados en Nicaragua

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Houston, Texas.-  En un ambiente de fiesta decembrina y ante el entusiasmo de la comunidad de Houston entre amigos y familiares el Club Rotario de Houston NW  y el Club Rotario de Champions, Sunrise  presentan este primero de diciembre un programa musical  con una  cena- bufet, así como una subasta para recaudar fondos a beneficio del Programa de Ayuda  para las Madres y bebés de Nicaragua, llamado Rotary Layette.

Los clubes rotarios así como  los clubes del condado de  Harris y el Condado de Washington, han trabajado durante muchos años apoyando a este  programa que educa a los niños en Nicaragua que antes vivían y trabajaban  en  basureros locales para ayudar a mantener a sus familias.

Se ha construido una escuela  por los clubes y otras organizaciones  que mantiene altos estándares para sus estudiantes y provee a los niños con una comida al día si abandonan los basureros y asisten a la escuela regularmente.

uanl

Los graduados de la escuela se encuentran entre los estudiantes de más alto rendimiento en Nicaragua. Además, a las mujeres embarazadas se les proporciona un lugar para quedarse y aprender acerca de la higiene y el cuidado infantil antes y después de dar a luz en el hospital local.

Como parte del programa, las madres reciben  una  canastilla llena de artículos necesarios para el cuidado de sus bebés. Estas canastillas  son compradas y equipadas por los miembros de  los clubes rotarios para después ser   enviadas a Nicaragua,

El evento denominado -Welcome the  season-, Bienvenida la Temporada Navideña-  es una celebración que se llevara a cabo en el Cypress Creek Christian Community Center  localizado en el 6823 Cypresswood Drive, Spring, TX 77379.

La cena- buffet dará inicio a las 5:30p.m. seguido del programa musical a las 6:30p.m. con la participación del Ballet Theater Houston dirigido por  Robert Underwood presentando segmentos del Cascanueces.

El panista Joshua Tan, embajador de la escuela de música Moores de la Universidad de Houston, el Coro Musical de la escuela preparatoria Concordia así como el dúo  de música country Mary Jane & Jeremiah.

Para la compra de boletos antes del evento pueden comunicarse al 281-658.9661 o pueden visitar la página www.RotaryHoustonNWsunsent.org

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *