domingo , abril 28 2024

Fascinan con Expo “Second Sight” de Artes Visuales de la UANL

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Una fascinante exposición que plasma toda la creatividad de los futuros artistas de Nuevo León llevan a cabo los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura de Artes Visuales de la UANL en la Galería Regia.

La exposición lleva por nombre Second Sight y  los alumnos de 7° Semestre de la Licenciatura en Artes Visuales están invitando al público y a todos los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios..

Se trata de una exposición muy basta y muy completa de obras de 18 artistas que ofrecen una visión personal del tema Second Sight.

uanl

Para el director de la Facultad de Artes Visuales, Mario Alberto Méndez Ramírez, esta es la mejor forma de expresar los sentimientos e ideas de los jóvenes que cursan lla carrera en la UANL.

Los estudiantes esperan la visita del rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez a esta exposición que el público podrá apreciar hasta el 11 de diciembre, cuando decidan mudarla a otro sitio o esperar a otros tiempos.

Los alumnos han manifestado que para la realización de estas obras se hizo uso de técnicas variadas que comprenden la pintura, la escultura, la acción, el video e instalación, entre otras muchas actividades.

El maestro Carlos Escobar supervisa los trabajos de sus 18 alumnos a partir de ahora y hasta el 11 de diciembre 2012.

Entre los expositores están Karla Acevedo, Sam Baqueiro, Carlos Calderón Carranza, Andrea Domenech, Jorge Ferretiz, Sarahí Esparza, Gerardo González González, Mariana M. Granados, Adriana Lozano, Natalia Neira Nieto, Orlo, Gina Palacios, La María Reyna, Daniel Sánchez, José Soriano Molar, Marina Urrutia, Polina Von Nacher y Alejandro Zertuche.

Estos artistas sueñan con exponer en las grandes galerías de arte de Nueva York, Milán, Roma, París, Londres, Cd. de México, como ahora lo hacen en la Galería Regia (Abasolo 951, esquina con Mina, Barrio Antiguo, Monterrey, N.L. México) de Monterrey.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *